¿Quiénes Somos?

Misión:

Hoy por hoy nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los precios mas competitivos a nivel nacional, así como la capacitación necesaria para poder brindarle al consumidor final la información necesaria con el fin de que la compra sea totalmente acorde con los gustos y necesidades propias para satisfacer el estándar de vida.

Esto nos permitirá al unir esfuerzos con otras empresas mejorar nuestra posición competitiva.

Visión:

Tenemos la convicción de que el trabajo desarrollado con altos niveles en servicio, calidad y con tecnología de punta, asociada a la responsabilidad y el compromiso, nos permitirá continuamente permanecer como la principal opción de compra para nuestros clientes, así como también nos ubicara como el primer distribuidor de tecnología mayorista a nivel nacional para finalmente captar nuevos clientes y abarcar mas zonas en todo el país.

El mejoramiento continuo y el desarrollo tecnológico, nos destacara como una empresa de de alto nivel, bajo estándares internacionales de medición.

Valores:

Confiabilidad: valoramos la honestidad, la integridad, la lealtad y nuestra capacidad de cumplir lo prometido.

Humanismo: estamos comprometidos con una conducta ética y solidaria con el desarrollo de todos los sectores de la sociedad.

Responsabilidad: nuestras acciones repercuten en nuestro entorno, somos responsables de lo que hacemos y la responsabilidad exige de nosotros la excelencia.




Imagina Estudio